04 febrero 2007

Centro Cultural Corp Group





CENTRO CULTURAL CORP GROUP


En la castellana, en los espacios abiertos de la Torre Corp Group funciona el Centro cultural, dedicado a la difusión y promoción de los diversos matices del arte y la cultura. Regularmente organizan ciclos de conciertos de artistas venezolanos y extranjeros. Se presentan obras de teatro de reconocidos autores, y en la Sala de Exposición estan presentes obras escultóricas y pictóricas de artistas venezolanos.
La Sala de Concierto, ubicada en el sotano, y con forma de V,sirve de escenario para conciertos y obras de teatro.
La planta principal y mezzanina forman parte de la Sala de Exposiciones; y en los espacios abiertos del penthouse se presentan obras de teatro y eventos sociales corporativos.

La Fundación Cultural Corp Group es financiada por el grupo chileno dueño de la entidad bancaria Corp Banca. Para el primer trimestre del 2007 se tiene pautado las siguientes presentaciones:

MEMORIAS DE UN VIAJERO
Trino Sanchez


Esta propuesta está formada por un grupo de obras que incluyen pinturas y esculturas, donde el pensamiento del "realismo mágico" aparece en cada obra ( arlequines, caballos, góndolas, etc.) que se mueven sin dirección alguna.

Esta muestra estará abierta hasta el 11 de febrero de 2007, de martes a domingo, de 11 am a 5 pm, en la Sala de Exposiciones. La entrada es GRATIS.


ANA MARÍA
Aquiles Báez


Baéz es un conocido guitarrista venezolano de excelente formación musical ( conservatorio Simón Bolívar, Berklee College of Music, New England Conservatory). En su larga trayectoria a mostrado diversas tendencias musicales, sin dejar de lado los elementos venezolanos que lo identifican.

El primero de febrero, a las 8 pm en la Sala de Conciertos servirá de escenario para la presentación de su última producción dicografica "Ana María".

Las entradas para este recital tendran un costo de 30.000 bolívares.


NO SERE FELIZ... PERO TENGO MARIDO
Viviana Gómez Torpe

Protagonizado por la actriz Mimi Lazo, consecuente expositor del pensamiento femenino, y con obras anteriores exitosas (El aplauso va por dentro), esta obra presenta una visión irónica y demoledora del matrimonio como institución. Con un matiz divertido se cuentan situaciones de pareja, que muy pocas mujeres se atreven a confesar. Esta obra es original de la periodista argentina Viviana Gómez Torpe.

Las funciones en la Sala de Concierto son de jueves a sabado a las 8 pm y los domingos a las 6 pm. El costo de la entrada es de 30.000 bolívares.

NO ERES TU ¡SOY YO!

Luis Fernández

Tomando como base las opiniones de todas las mujeres entrevistadas en el programa radial "Sexo Sentido", el actor Luis Fernández presenta una obra irreverente y provocadora en formato de "Stand-up" (formato de teatro norteamericano donde a partir de un guión el actor tiene la libertad de improvisar). Se muestra las expectativas que las mujeres tienen sobre la vida ( los hombres, el sexo, el matrimonio, la infidelidad, la competencia, etc.). Hace especial énfasis en el excesivo interés hacia lo físico, donde queremos cambiar siempre para que otros nos quieran.

Las funciones son de jueves a domingo en los espacios abiertos del penthouse. El costo es de 30.000 bolívares ( jueves popular 25.000 bolívares).

"Apoya con tu asistencia al movimiento cultural venezolano"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy buena tu noticia. No sabia que se presentaban obras en la Torre Corp Banca. Gracias por el dato!

Anónimo dijo...

El lenguaje que se utiliza en el artículo, puede ser comprendido y difundido de una manera clara y concreta de lo que quiere proyectar la escritora sobre la cultura. Incentivando a todo el público a asitir y apoyar al arte venezolano. Excelente información.

Anónimo dijo...

Muy bueno tu articulo, se ven interesantes las obras... me alegra que apoyes al movimiento cultural.
por favor cuando tengas mas informacion acerca de más obras publicalas...

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la noticia, muy completa y la información esta clara y es precisa. ¡Siempre apoyando a la cultura nacional! buenisimo!!

Anónimo dijo...

Me parece muy bueno el artículo a manera de estimular e incentivar la apreciación de la cultura en nuestro país, además de informarnos sobre la misma.